Tú haces Tradecorp

Dirección

¿Cómo es tu día a día?

Realizo mi trabajo de la forma más honesta y profesional posible, apoyando a la distribución e intentando aportar valor añadido al negocio. Siempre en contacto con el campo y el producto, pues sin ellos pierdo mi fuerza. Me gusta mucho compartir conocimiento con los agricultores, son gente muy sabia que tienen mucho que decir.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Área: 
Daniel Salgado

¿Cómo es tu día a día?

Como responsable del análisis de negocio y sin entrar en muchos tecnicismos, diría que mi día a día consiste en analizar, planificar, sintetizar y divulgar la información (datos, indicadores del negocio...) a la organización para tener:

Área: 
Stephanie Gimbert

 

 

¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día se ajusta a lo más inmediato, los correo que llegan, las preguntas que nos plantean, las llamadas de teléfono... unas cosas más urgentes que otras pero, eso sí, todas importantes.

Área: 
Hugo Soares

¿Cómo es tu día a día?

Todos los días son diferentes y los afronto preparando acciones sorprendentes, innovadoras que aporten valor a nuestros productos y a nuestra distribución.

Conocer profundamente el mercado y ofrecer soluciones nuevas que mejoren la rentabilidad y el cuidado de los cultivos y del medio ambiente, es otra de mis ocupaciones principales.

Organizar el trabajo de un gran equipo, al que le sobra motivación y experiencia, también es un gran reto y un placer para mí.

Área: 
Sebastián Ruano

¿Cómo es tu día a día?

Atender y Aprender con clientes, equipo,.. y al mismo tiempo  hacer alguna ventita que es sano para el cuerpo y la mente.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Caminar y compartir experiencias con amigos.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Mi ciudad es Alicante ( Playita y buen tiempo).

Mi aficion es Fernando Alonso.

Área: 
Ricardo Felipe

¿Cómo es tu día a día?

Soy el responsable de la zona Sureste (Almería y Murcia) y Canarias. Mi trabajo se puede resumir en que procuro atender a mis distribuidores de la mejor manera, tratando de que mi relación con ellos sea de lo más profesional y cercana posible. Suelo dedicar bastante tiempo a hacer visitas, porque creo que estando en la calle y viendo gente es cuando te pueden surgir todo tipo de oportunidades.

Área: 
Vicente Verde

¿Cómo es tu día a día?

Todos los días son diferentes. En lo esencial, escuchar y hablar con nuestros clientes para aportarles nuestras soluciones y poder trazar un camino en común. Comunicar con el equipo ideas e inquietudes que nos ayuden a ser los mejores compañeros de viaje para nuestro distribuidor.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Área: 
Santiago Robles