Eduardo Vidal Izquierdo

Evaluation Area Specialist
0034 677102990
eduardo.vidal@ascenza.rovensa.com
Eduardo Vidal Izquierdo

¿Cómo es tu día a día?

Es bastante variado. Lo bueno de trabajar en el Departamento Técnico es que tu trabajo consiste en encontrar soluciones eficaces y útiles a problemas fitosanitarios reales que afectan a los cultivos, y a la vez, que éstas sean seguras para el usuario, los consumidores y el medio ambiente. Además, este trabajo te permite la posibilidad de seguir un producto desde su concepción hasta que está disponible para su uso. El trabajo se divide en oficina, diseño de ensayos y análisis de datos de los mismos, y salidas a campo (donde se aprende mucho, el contacto con el campo es fundamental) para conocer “in situ” los problemas a resolver y la respuesta de nuestros posibles productos. En ambas situaciones disfruto,  me encanta analizar los datos y encontrar respuesta a los preguntas planteadas, así como, conocer los principales problemas de sanidad vegetal actualmente presentes en el campo y la respuesta de nuestras soluciones. Y por supuesto, siempre hay que seguir aprendiendo y formándose.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Estar el máximo tiempo posible con mi familia, y disfrutar de ellos.                                      

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Una ciudad: Valencia, para visitar París.

Un plato: en invierno, cualquier plato de cuchara, pero una buena paella valenciana cualquier día del año.

Una película: hace tiempo que no veo ninguna película, pero me gustó mucho “Cartas desde Iwo Jima”..

Un álbum: me gusta mucha la música y en especial el Hard-Rock, pero si tengo que elegir, me quedaría con  “Ten” de Pearl Jam o “Lean into it” de Mr Big.

Un libro:  siempre me ha gustado la novela histórica, me quedaría con un clásico  “Los cuatro jinetes del Apocalipsis” de Blasco Ibáñez.

Activo: