Luis González

Responsable Comercial Levante, Albacete, Teruel y Cuenca
Albacete, Castellón, Cuenca, Teruel
662 101 786
luis.gonzalez@tradecorp.rovensa.com
Luis González

¿Cómo es tu día a día?

Para mí cada día es una nueva experiencia, la atención al cliente es mi prioridad, siempre surgen conflictos que debo resolver.

Intento empatizar con mis clientes para de esta forma conseguir que las dos partes podamos llegar a un buen entendimiento.

Las visitas, gestión de pedidos, reuniones, negociaciones y un largo etc. es mi tónica diaria.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Lo primero siempre la familia, disfruto mucho con mis chicos y mi pareja buscando siempre una escapada, un juego o sencillamente una buena “peli divertida” en familia.

Cuando el tiempo acompaña hacer algo de deporte con un grupo de amigos realizando rutas de montaña y también me apasiona coleccionar alguna que otra publicación, de la que me siento más orgulloso es la del National Geographic desde hace ya algunas décadas, es mi pequeño tesoro.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Vivo en un pueblo relativamente pequeño Novelda en Alicante, al que estoy muy arraigado, participo en la Semana Santa, también en los Moros y Cristianos que son muy auténticos.

Soy un poco “cocinillas”, me encanta cocinar los fines de semana “a la paella creo que ya le he cogido el punto” según me dicen los amigos y familiares…, espero que no me lo digan por quedar bien.

Me gusta cuando puedo relajarme ver una película con mi pareja, las comedias son nuestra devoción y si son españolas mejor, también la saga de Star Trek me encanta.

Escucho música muy variada, si tuviera que elegir una canción podría ser Beds are burning de Midnight Oil.

En cuanto a la lectura, ahora estoy inmerso en un clásico de aventuras, Robinson Crusoe de Daniel Defoe.

Activo: