Agrophoto - Convocatoria 2021

El único Certamen dedicado a fotografía agrícola en España se merecía una web propia:  www.AGRO.photo.com es la nueva web de Tradecorp que se estrenó el pasado 2017.

Después de una edición 2019 con más de 14 premiados y más de 4.000 € en premios que resultó todo un éxito, Tradecorp vuelve a superarse en este 2021 convocando cinco concursos de fotografía a lo largo del año con el objetivo de mostrar el papel de la tecnología, el talento y el compromiso de los agricultores en su trabajo diario y, de este modo, poner en valor la labor de las y los agricultores de nuestro país. Estos concursos estarán abiertos a todo aquel fotógrafo profesional o amateur que desee participar a través de la web Agro.Photo, una iniciativa que se ha convertido en referencia en el sector.

Esta iniciativa nació con el objetivo de mostrar el día a día del campo con una visión a ras de suelo, áspera a veces, auténtica siempre. 

Agro.photo está diseñado sobre todo para disfrutar: el disfrute de ver fotografías únicas y el disfrute de captar unas instantáneas increíbles. 

¿Quieres ver la web?  www.AGRO.photo 

Echa un vistazo en las redes: Facebook e Instagram

 Aquí están las BASES COMPLETAS de la última edición 2021: Ir a las Bases de Agro.Photo